lunes, 18 de junio de 2012

Revuelto de champis y jamón

Una semana sin actualizar el blog y me parece una eternidad...tengo que hacerle una revisión al portátil porque creo que tengo tantas "tonterías" que cada vez que lo pongo en marcha taaaaarda bastante tiempo en ponerse operativo. Pero tranquil@s que he venido para quedarme y, aunque sea de semana en semana, las recetas no faltarán.

A lo de siempre, vamos con la receta de hoy. Os traigo un revuelto bien facilito y rápido de hacer. Ñam, ñam...


Ingredientes

1 bandeja pequeña de champiñones laminados
3 huevos grandes
1 tarrina de jamón serrano cortado en taquitos pequeños
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Poner a calentar la cucharada de aceite en una sartén. Cuando esté caliente, añadir los champiñones y sofreírlos hasta que suelten el agua. Incorporar el jamón serrano a taquitos y dar unas vueltas. Por último añadimos los tres huevos batidos y removemos muy bien. Yo lo aparto enseguida, pues me gusta que el huevo no quede demasiado hecho, lo encuentro más jugoso. IMPORTANTE: yo no le he puesto sal en ningún momento puesto que el jamón ya le va a aportar la suficiente al plato.

Esta vez lo he acompañado con unas pechugas de pollo a la plancha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario