viernes, 13 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

Bueno pues al fin llegó el día de mis merecidas vacaciones!!! Mi marido y yo nos marchamos este domingo de viaje a Asturias, a disfrutar de su gastronomía y de sus maravillosos paisajes. Intentaré hacer fotos, muchas fotos... y a mi vuelta prometo actualizar y contaros como ha ido todo.

Dejo en la trastienda muchas recetas por publicar, me pondré las pilas nada más regresar y os las enseñaré todas y cada una de ellas. De mientras, id probando las que tenéis en el blog, que seguro que aún os queda alguna en la lista de pendientes...

Hasta entonces, disfrutad del solecito, seguid cocinando y VIVIR EL VERANO!!

Hasta la vuelta!!

Besos,

2 comentarios:

  1. No se como he llegado a tu blog y me gusta lo que veo. Iba a ponerme de seguidora pero no veo donde hacerlo. Disfruta de las vacaciones. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria!!!! Hace poquito que he empezado el blog, así que seguro que aún me quedan muchas cosas por aprender. Intentaré solucionar lo de los seguidores, ok?? Gracias de nuevo por tu visita al blog. Besos.

      Eliminar