domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Ya estamos en fechas navideñas... días de comilonas, cenas, brindis, cotillones, reuniones en familia...y a mi, eso, me encanta!!! Disfruto de estar con los míos, con mi gente, mis sobrinos...Ellos si que disfrutan la Navidad!!!! Y yo la disfruto con ellos!! Me encanta ver la inocencia en sus ojos, ver lo nerviosos que se ponen la noche que llega Papa Noel, el miedo que les entra en cuanto oyen cualquier ruido "raro" y la alegría que desprenden cuando abren los regalos. Y vosotr@s, ¿cómo vivís esos días?

Y culinariamente hablando, ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo llevo un par de días intentando adelantar algo, para no ir tan agobiada el día que lo celebramos en casa. El postre ya lo tengo congelado y algunos aperitivos también, aunque no puedo desvelar nada porque mi hermana sé que cotillea por aquí por si puede adivinar algo de lo que consistirá el menú. Nunca se lo desvelo. Es sorpresa...y eso me encanta: EL FACTOR SORPRESA!!! Espero sorprenderlos como cada año y que se vayan satisfechos con el menú que les tengo preparado.

Intentaré poneros fotos de los platos que haga y también las recetas...por si las queréis poner en práctica un día de estos.

Hasta entonces os quiero desear unas MUY FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2013. Ojalá este nuevo año nos traiga algo de luz y de esperanza para salir de esta crisis que nos azota. Trabajo y salud para tod@s.

Un besazooooooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario